elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

(fg 16b)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
Kaptha2
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2001 16:41    Asunto: (fg 16b) Responder citando

Aquí les pesento este fragmento y ruego algo de sinceridad.
Me pueden fusilar ya que solo espero poder reacerme para poder volver a caer. El placer de la caída que se diluye con la llegada, y es que sin penas no se disfruta el éxito final, que es lo que todos deseamos.
Ya se que el fragmento es corto, pero es lo primero que dejo leer a álguien en toda mi vida, espero que no me digan algo así como :"... y esperamos que sea lo último que dejes leer...", aunque para ser sinceros creo que me influirá lo justo.

Gracias de antemano

...

Humedad y viento
vacio, vertigo.
Calado hasta los huesos,
me comen por dentro,
desgarran mi piel
y regalan mi sangre,
ya insipida e incolora.
Endurecido y frio
sentado aguardo

...

---------

"...Blando como el miedo..."
Javier Armas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2001 21:50    Asunto: Vacío Responder citando

Me ha encantado, es profundo y letal, sin rodeos. No cabe duda del mórbido placer que implica la caída de otro que sin embargo siempre es uno. Decir más se me antoja a grosería, ya se ha dicho todo en vuestras palabras.

Me gustaría conocer más fragmentos.

------------------
Javier Armas
El señorío de las palabras que han
trascendido lo poeta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1