elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

La Tierra Hueca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
centauro
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2000 07:01    Asunto: La Tierra Hueca Responder citando

Alguien podría asesorarme acerca del libro del explorador Richard Evelyn Byrd, Descubrimiento, de 1935? Gracias.
Arturo Cuevas
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2000 15:31    Asunto: Vacío Responder citando

En la bibliotecade mi papá está un libro con ese título de Raymond Bernard. Hace u buen tiempo lo leí. Era sobre el almirante Byrd y un supuesto descubrimiento en el polo (no sé cual de los dos). Aparentemente encontró todo un mundo nuevo con animales y todo dentro de la Tierra a través de un pasadizo por el polo. Creo que por ahí va la cosa.
Yo
Visitante

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2000 18:40    Asunto: Vacío Responder citando

Yo también lo leí hace unos años.
La cuestión, si mal no recuerdo, era que el tal Byrd sobrevolando el Polo Norte, entró a una cavidad en la Tierra, con animales, seres humanos (tripulantes de los OVNIs) y el núcleo del planeta oficiando de Sol. Se supone que también había salida (o entrada) por el Polo Sur, verificación que no recuerdo si el almirante "demostraba".
Eso es todo lo que recuerdo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1