elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

GRATUITO

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
Levon
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2017 20:49    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Cyclone!

Todo bien con los finales alternativos... no me hace problema, y yo mismo he escrito alguno antes. Igual el que tú escribiste es diferente del mío: en tu final Satchmo es un hombre agotado, con ganas de volver al hogar (¿a la infancia?), mientras que en el mío es un tipo que encuentra en el arte un reducto contra la injusticia.

De todas formas, es un final interesante el que propusiste, agradezco la colaboración!
Cyclone
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2017 02:51    Asunto: Responder citando

Cita:
... en tu final Satchmo es un hombre agotado, con ganas de volver al hogar... mientras que en el mio es un tipo que encuentra en el arte un reducto contra la injusticia.

Exacto!, te comprendi al escribirlo, creo que me gusta mas tu final. Ademas me parece que Armstrong era mas bien de un caracter alegre, lo cual encuadra perfecto al momento de decir que "la habitacion se llena de musica", es eso y nada mas: musica, celebracion, confrontacion con lo establecido. Creo que debo de escuchar mas Jazz.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2