elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El coronavirus y el cine

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 14:15    Asunto: El coronavirus y el cine Responder citando

Saludos. No sé cómo irá lo del cine en sus países, con esto de la pandemia. Creo que todo el mundo anda más o menos igual. Acá en España algunos cines cerraron, otros siguen abiertos, pero casi no hay estrenos, películas en cartelera. Muchos estrenos previstos para los meses pasados se aplazaron. Algunos aplazaron su fecha varias veces, a otros ni les pusieron nueva fecha. Y bueno, es bastante deprimente para mí, que estaba acostumbrado a ver varias películas al mes en pantalla grande. Aunque, por supuesto, con el virus, aunque hubiera estrenos no sé si me animaría a ir, por miedo al virus.
Aparte de esto, espero que todos se encuentren bien. Cuídense y esperemos que el año que viene sea mejor, porque este ya se echó a perder.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1