|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
Autor |
Mensaje |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 2127 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Dom Dic 05, 2021 19:16 Asunto: |
|
|
Excelente Cêzan, aunque se debe contar con tiempo y silencio para disfrutarlo completo.
Acá, y para reforzar la capacidad de Vangelis para evocar, le dejo un tema muy interesante.
Me ubica sentado en el cordón de la vereda en la calle Bartolomé Mitre, entre 25 de Mayo y Reconquista. Es un domingo de verano, a las 20:30 mas o menos, veo pasar llevado por el viento, un papel sucio de aceite de algun trozo de pizza. Sigo aferrado al bufoso con el que pienso matarme en un rato, mientras recuerdo su cara de ángel.
https://www.youtube.com/watch?v=SoYoatCg5ds |
|
|
 |
Cêzan Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mar Dic 07, 2021 03:46 Asunto: |
|
|
Es extraño porque al principio no lo escuché tan melancólico, como incluso comentan en la página del video. Sin embargo las imágenes de las líneas que acabas de exponer junto con el tema de Vangelis son tristísimas. Lo del papel de pizza parece banal pero bueno, la pizza representa en nuestra cultura esos momentos de diversión, de pasarlo en familia o en pareja, entonces pasa el papel así vacío, llevado por el viento, la diversión en ese momento es casi menos que un recuerdo
Creo que no hay nada peor que quedarse sin la persona amada, te quedas sólo en el mundo, irremediable, sin nadie que te reconozca, que sea íntimo testigo de los pequeños instantes de tu vida  |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

Registrado: 13 Dic 2007 Mensajes: 2127 Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.
|
Publicado: Mar Dic 07, 2021 19:49 Asunto: |
|
|
Tal cual Cêzan.
El papel de pizza era lo unico que se movia en esa calle, a esa hora, de ese día.
Respecto de quedarse sin la persona amada....otro día hablamos.  |
|
|
 |
Cêzan Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue Dic 09, 2021 02:58 Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Tal cual Cêzan.
El papel de pizza era lo unico que se movia en esa calle, a esa hora, de ese día.
Respecto de quedarse sin la persona amada....otro día hablamos.  |
oki  |
|
|
 |
Joker Miembro Senior

|
|
|
 |
Joker Miembro Senior

|
Publicado: Sab Feb 04, 2023 20:54 Asunto: |
|
|
Y esta música me desoncertó por algunos meses. Era como una droga, no podía dejar de escucharla...y no sabía porque. Finalmente descubrí un bajo, allá en el fondo que yo no había identificado. Ese bajo era mágico.
https://www.youtube.com/watch?v=4T5HGAItDfg |
|
|
 |
|
|