elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Formas de resistir a la muerte

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2023 18:40    Asunto: Responder citando

Gracias Exidor. Hice todo lo que me indicaste y pude subir una imagen...de 40 cm por 30 cm. Imposible ver la imágen real barriendola de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Lo que pensaba comentar está relacionado con dicha imágen, espero conseguir ayuda de mis allegado no analfabetos en estos temas. Volveré...o sea, I will be back.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2023 22:06    Asunto: Responder citando

Podés reducirle el tamaño antes de subirla con cualquier editor de imágenes. Incluso hay algunos online como https://www.iloveimg.com/es
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2023 20:40    Asunto: Responder citando

Hola multitud. Si...he resistido a la muerte. No solo eso. Puedo explicar mi involuntaria ausencia. Resulta que he sido comisionado por un grupo de notables a fin de realizar dos importantes estudios. Uno sobre la influencia en la sociedad del Dr Tangalanga, y la otra es sobre los riesgos de la I.A. Respecto del Dr. Tangalanga ya he terminado mi estudio y las conclusiones a las que he arribado despues de 148 hs. de grabaciones del susodicho son: 1)el tipo era muy bocasucia, 2) no era más pelotudo por haragán, 3) la gente ni se enteró de su existencia. Respecto de la I.A. estoy viendo que sintagma corresponde con dicha sigla. Mientras tanto y como picada para mi proxima entrada, donde develaré mitos sobre Cuba, les dejo esta imágen de donde me alojé y mas adelante contaré como mierda pude hacerlo en el Level Lunge del Hotel Meliá Internacional Varadero. Los quiero mucho, besos Cool

[/img]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13