elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Mitologia Griega

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
LUZBELITO
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2000 07:00    Asunto: Mitologia Griega Responder citando

La idea de este foro es intercambiar datos y comentarios acerca de la mitología griga.
Si bien no soy un experto en el tema lo poco que lei o que escuche me atrapo.
Me gusta mucho esa estructura con muchos personajes con vidas e historias sumamente complejas y entrelazadas.
Helena Ramos
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2000 15:39    Asunto: Vacío Responder citando

Aparte de ser muy interesante en sí, la mitología helénica es indispensable para comprender una trenada cantidad de obras de arte muy posteriores a la Hélade. Incluso la literatura conteporánea continúa nutriendose de ella.
Las diosas que me interesan especialmente son Palas Atenea y Temis. De entre los dramaturgos griegos, prefiero a Eurípides, por su intensidad y penetración psicológica.

Helena Ramos
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2000 15:40    Asunto: Vacío Responder citando

Aparte de ser muy interesante en sí, la mitología helénica es indispensable para comprender una tremenda cantidad de obras de arte muy posteriores a la Hélade. Incluso la literatura conteporánea continúa nutriendose de ella.
Las diosas que me interesan especialmente son Palas Atenea y Temis. De entre los dramaturgos griegos, prefiero a Eurípides, por su intensidad y penetración psicológica.

LUZBELITO
Miembro Principiante
Miembro Principiante