elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Don Horacio se nos fue...

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 06:49    Asunto: Responder citando

Gracias Exidor y navegante por sus mails. Recién los veo.

Un cariño a ambos.
samsa
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 08:42    Asunto: Responder citando

Lo siento mucho Sol. Un abrazo grande y ánimos.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:42    Asunto: Responder citando

Gracias querido Alejandro, recibo con agrado el abrazo y los ánimos, tan necesarios en estos momentos.
Ornella
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 14:08    Asunto: Responder citando

Don Horacio es un rey... le agradezco que siempre nos brindó su hogar para esas interminables reuniones.

Lolis, te quiero mucho. Espero que lo sientas en estos momentos y siempre. Pronto nos veremos... y espero que nos volvamos a UNIR en la casa eterna de Don Horacio...
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 22:50    Asunto: Responder citando

Cuando muere gente como Don Horacio, ya no se trata solamente de dolor, sino que además el mundo se vuelve un poco menos rico, menos interesante... y los que quedamos, cargamos con el compromiso de compensar esa merma en alguna medida.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 08:07    Asunto: Responder citando

Gracias Edith, yo también te quiero mucho, ya nos reuniremos de vuelta en la casa de papa.

Sí, Gustavo, dejó un vacio muy grande y a la vez una presencia casi palpable en cada objeto que le perteneció, en cada detalle de la casa misma, en sus libros, su música, su misal, ay su misal,su cafe, todo, todo. Y Dolor. Puro Dolor.

Ultima edición por Sol el Lun May 02, 2011 08:14, editado 1 vez
La Maga
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 14:56    Asunto: Responder citando

Yo también lo conocí. Muchos años atrás, en alguna reunión en casa de Loli con los amigos del Aleph. Me acuerdo de su increíble biblioteca. También, entonces, quiero hacerte llegar mi cariño en estos momentos, Loli.

A la vez, me emociona el hecho de que haya ido a reunirse con tu mamá justo el día de su cumpleaños. Creo en muchas cosas, pero me cuesta creer en las casualidades.

Un abrazo grande, para vos y tus hermanos.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 03:52    Asunto: Responder citando

Gracias Maga. Su biblioteca continúa intacta en Pringles, en el sótano. Fue lo primero que mudó. Sus libros.

Besos.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 01:51    Asunto: Responder citando

Poco antes de morir, para ser precisos dos días antes se me ocurrió escribir un diario a medias con papá. Un día almorzábamos en la parrilla enfrente a Pringles y le pido que describa al sordomudo que ayuda en el puesto de diarios. Eligió a este personaje porque dijo que era el más querido del barrio para él. Papá escribió con su letra de arquitecto las siguientes palabras:

Un cuerpo delgado, el pelo canoso enrulado, la cara surcada por arrugas siempre sonriente. Hace guardia diaria en el puesto de su (hermano? pariente?) y se comunica enseñando con gesto elocuente los títulos. Sabe de comunicación y sabe de alegría. Quizás por su barrera, quizás a pesar de ella.

Luego con dos trazos rápidos, lo retrató. Con un boceto, un dibujo.

Nueve meses atrás.

Nueve meses y dos días.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 15:00    Asunto: Responder citando

Un año.

Es extraño, pensé mucho en si subir o no este foro. La realidad es que pasa el tiempo y se va haciendo más concreta, más palpable la ausencia de papá, sobre todo en la casa que quedó vacía, sin él.

A veces en sueños nos vemos, lo veo, y digo: ¡ah! estás bien. Conversamos y me despierto reconfortada porque pasamos un rato juntos.

Es rara la muerte, es raro que no esté ya más ninguno de los dos.

Gracias por todo, papá.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3