elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Al Capitán Caronte

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
j.mercator
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2001 08:37    Asunto: Vacío Responder citando

EN REALIDAD..Caronte se fue a salt lake,para rcibir los habitos mormones. como escucho que estos pueden tener mas de una mujer.penso que eso lo consolaria de calentar y calentar con tantas mujeres en la distancia...
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2001 15:50    Asunto: Vacío Responder citando

Pero "amol" mio, "pol que" te "ponej" asi? Que te pasa "ugtimamente" con el "balquero" que tanto enojo "demuejtraj" de "ace" "unoj diaj" aca?

Sera que "polque" me "gujta" mas "loj Ejtadoj Unidoj" que Europa, donde de ni la ropa que alli se usa quiero "sabel"?

Que va, si alli lo que se usa son "jinej", "Nikej", "t-Shirts"; comen "McDonaldj" y bailan "rocanrol"! Fuman "Marlboroj", ven Hollywwod y se "lej" queda el "pejcueso torcido cada vez que ven un carro americano pasar!

"Ej" que "dejde" hace un siglo ya "loj" "americanoj" "loj" penetraron con su pene cultural...

Ah, y aqui si hay "liberta"!

Y "opoltunidadej".

Sino, preguntale a los boricuas o a los dominicanos que son los que hablan asi...

Que yo, Ivan, me expreso en un correctisimo espanol!

-"Veldad" que si, mi "amol"?
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2001 16:42    Asunto: Vacío Responder citando

espanol? Si ni siquiera te rebelas contra la dictadura informática de Microsoft, que piensa que las letras latinas sólo sirven para escribir en inglés y por eso no tienes en tu teclado una EÑE...Entre mono y moño, cono y coño, y demás, hay una pequeña diferencia. Y no hay peor cosa apra un espaÑol que leer Espana.-

Y no te lo tomes a mal, que no me pasa nada contigo, pero como te tengo confianza me permito decirte cosas. Tú también las dices.
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2001 20:08    Asunto: Vacío Responder citando

¡Así habla una mujer!

Cris
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2