elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Opiniones se aceptan....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía
Autor Mensaje
noe_80
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2001 15:51    Asunto: Opiniones se aceptan.... Responder citando

...y si el cielo está vacío
y el invierno no tan próximo
Descanso en el circuito desgarrado
de horas y discursos
hasta que en tu mirada me encuentro:
respiro si se ve arrastrada
por esa pasión inconducente
Mis ojos esclavos, pardos, desiertos
des-esperan este cuadro,
no te creen permanente
En el corrosivo desvarío
de tu lengua entre mis dedos
diluyo previsiones y destinos
reservo la ironía
al altar insaciable de la duda...
Goliardo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2001 17:57    Asunto: Vacío Responder citando

¿desde qué punto de vista desea las opiniones?

Le propongo que sea usted quien haga la primer crítica a su propio trabajo.

Reymono
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2001 21:26    Asunto: Vacío Responder citando

Me parece junior que esta lleno de figuras hermosas, pero para mi que no conozco tus fueros internos son inconexas.
Sobre todo me gusta lo de lengua entre mis dedos, es original. A veces el fuego que nos quema el pecho no llega a calentar ni un apice al vecino. Para conectar hay que tratar de.....
noe_80
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2001 19:33    Asunto: Vacío Responder citando

Hola, gracias Goliardo y Reymono por contestar.
Si estoy pidiendo críticas es porque hace mucho que escribo pero nunca nadie leyó nada, porque en realidad no me gusta el tono autoreferencial de lo escrito. Por eso quería conocer la opinión de gente desconocida y que le interese todo este tema, en realidad pido una crítica inmanente del texto.
Mi oppinión es que sí es inconexa, pero eso es una característica muy mía a la hora de escribir, no se porque. Yo lo tomo como una manera "impresionista" de expresar las 20 millones de cosas que se me cruzan por la cabeza.
Aparte de eso, lo que me transmitió a mí después de escrita es bastante vacío, pero que a medida que va contando lo que le pasa, es como que va llenandolo de sensaciones. En algún punto creo que no le agrada demasiado esa irrupción de emociones en un alma tan desertica, y por eso define como "corrosivo" el desvarío de ....
Bueno, ahora que empezé, o que tiré algunas ideas me gustaría saber su opinión.

ACLARACIÓN: EN LA VERSIÓN ORIGINAL, TANTO LOS DOS PRIMEROS VERSOS COMO LOS DOS ÚLTIMOS ESTAN APARTADOS DEL CUERPO. ACTÚAN COMO UNA ESPECIE DE "CONEXIÓN" CON UN ALGO MÁS GRANDE EXTERIOR, SON COMO EL HILO QUE UNE LO QUE ALLÍ SE EXPRESA CON LA CABEZA DE QUIEN LO ESTA SINTIENDO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro del Taller - poesía Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1