elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Baúl de recuerdos alephos

Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 23:31    Asunto: Baúl de recuerdos alephos Responder citando

Tantos encuentros y tantas cosas para compartir. Aqui dejo, abriendo el baúl, dos fotos tomadas en lo de Sol la semana pasada.

Despedida de Antigona

(A ver si adivinan quién es quién...)

[Editado 1 vez por Webmaster el 05 Agosto 2003 a las 14:56]
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2003 23:35    Asunto: Vacío Responder citando

Va la otra:

[Editado 1 vez por Webmaster el 05 Agosto 2003 a las 14:57]
rompecocos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 02:38    Asunto: Vacío Responder citando

No se puede ver... lo único que aparece es: "
¡Esta página ha sido eliminada! Este sitio ha sido eliminado de nuestros servidores por violar las Condiciones del Servicio."

Bueno, inténtalo de nuevo.
rompecocos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 02:40    Asunto: Vacío Responder citando

Grrrrr!!!!
sempre
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 10:43    Asunto: Vacío Responder citando

No tengo ni la menor idea de quién es quién, pero tu iniciativa de crear este tema me parece brillante. Sí, a ti, la tercera a la derecha, abajo (primera foto), te felicito.

Y a todos los de la foto, mi sana envidia por poder juntarse (los de por aquí, creo, somos cuatro y uno vive lejos de Montevideo, por lo que -ni siquiera- podemos hacer un partido de truco).

También sana envidia por la biblioteca, Sol.

Y buen viaje para Antígona.

Saludos cordiales.
william
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 13:19    Asunto: Vacío Responder citando

Fantástico. Gracias por las fotos. Yo sé quienes son casi todos. Es como ver una foto de familia. Produce una cierta emoción.

Perdido en el Tiempo
Miembro Imperdible
Miembro Imperdible

Ubicación: La cueva. La aldea. Roma, Babilonia, Atenas. La cabina de un camion, a veces Babia.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 14:28    Asunto: Vacío Responder citando

Siempre pasa lo mismo con ese servidor y las fotos que ahi se colocan. No se comete realmente ninguna violacion... y alla va la queja: "Me violaron!", gritan, mintiendo, como si cada usuario que se vale de sus servicios, fuera un Mike Tyson o, mas cercano en el tiempo, un Kobe, el ultimo jugador de baloncesto acusado de "violacion" por una arpia, "pronto-millonaria", la proxima que probara ante un jurado de credulos, la mayoria de ellos posiblemente "daltonicos" pero a un solo color, que si, que en efecto: que ella no es una arpia sino un angel, un angelito de la caridad, con halo y todo; y que le violaron "el servicio".

Pobres: quien los manda, a ellos, a acostarse con arpias, blancas, a priori y sobre todo sin medir la profundidad de... las consecuencias. "Me encajo sus 12 pulgadas!", ya la escucharan, cuando la sarta comience a ofrecer toda suerte de detalles. Los pobres: si se hubiesen acordado del pintor que pintando angeles, cielos e iglesias, no se acordo, nunca, de pintar la noche y menos angeles de ese color...

Por que no traduciran ese poema, convertido en triste y bella cancion creo que por Los Pasteles... Negros? Si: deberian de traducirles esa cancion, a todos los angeles que nunca han sido pintados, a los angeles que olvido el creador... Rompecocos, Antigona, Bluemoon: aunque sean ustedes tambien blancos, podrian, desde su condicion de traductores, llevarles el mensaje a tanto angel que hay aqui de ese color. Hace poco, por ejemplo, lei que habian ahorcado a uno en La Florida, hace unos cinco anos y... por equivocacion, realmente por aquivocacion, como lo reconoce ahora la dama de ojos tapados que "vio" el caso. "Me violaron!", ha gritado esta otra dama, pero esta si con razon.

Asi las cosas, lo que penso el jugador de baloncesto que le resultaria "free", de gratis o regalado, caro, bien caro le ira a costar si un jurado, de albinos, por demas "ciegos" o ya "daltonicos" pero a un solo color, lo condenan... Muy caro, entonces, le costaria, porque ademas de "Nothing is free in America", tampoco la luz se la van a dejar ver y quien sabe por cuanto tiempo. Si, como estas fotos, las del grupo que despide a Antigona que se va a Europa, con ciego y todo. Grrrrrrrrrrrrr..., he tenido que grunar!

Los pobres: quien manda a los angeles que desprecio el pintor, a acostarse con arpias y menos blancas... Y como ellos, igual de pobres, aunque estos no lo sean precisamente de moneda.

La otra cara, la de estos servidores de la Internet, presenta un panorama mas o menos igual: regalias que te cobran, que te van a salir caras, aunque sea en enojo y producto de una mentira, de una vil mentira. Al final, no te la dejan ver; la claridad del dia para Mike Tyson, ahora Kobe y algunas veces para la dama, aunque en este ultimo caso refiriendome, ahora, otra vez y despues, a la dama de los ojos tapados que a veces imparte veredictos ciegos, daltonicos, deslumbrados o ya entre guinos...

God, me estoy al pintar de ese color, para ver como se piensa y como se siente.

Bueno, al parecer, solo El Mirante y Williams Mieles y Melazas, la han podido ver.

Perdido en el Tiempo, no. Ni siquiera con la camara de mirar el pasado que de vez en cuando me presta Brunilda.

No se como se las habra arreglado el marino de tierra para hacer navegar esas fotos, ni El Senor de las Moscas para atraerlas a la pantalla de su ordenador...

Grrrrrrrrrrrrrr...!!

[Editado 3 veces, la última por Perdido en el Tiempo el 05 Agosto 2003 a las 17:16]
Ania Schroth
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 14:58    Asunto: Vacío Responder citando

Que lindas fotos. Los felicito a todos por tan alephal encuento. Deben haberla pasado bravazo

Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 15:00    Asunto: Vacío Responder citando

¿Y qué tal ahora?

Les recomiendo a todos usar los servicios de http://ciudad.latinol.com para colgar imágenes. No se quejan de los vínculos desde otros sitios.

Saludos.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2003 15:02    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias por las fotos Bruni. Espero pronto poder sumarme. Creeme que ganas no me faltan.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 1 de 128